6 de diciembre de 2009

Damos lo que recibimos de familia .

Después de pasar un fin de semana demaciado tranquilo, de haberme vestido de mmadrina para un equipo al que nunca me he presentado y después de tomarme unas copas y pensar en aquel día tan esperado que era una noche de disfraces y ( día de los santos )al que por falta de compañía no salí por Madrid .

Sin embargo al día siguiente todo se veía claro como si hubiese dejado de llover, me di cuenta que tengo una madre que me adora un sobrino que me quiere y un hermano que tristemente se sentía aislado de nosotros por su pareja.

Como podía aconsejar a mi hermano mayor cuando la menor soy yo; no se supone que el de los consejos tendría que ser el ...

Y que pasa con los recuerdos y aquella palabra ! siempre estare a tu lado ¡ la verdad no lo sentia así; es verdad lo que dicen de las mujeres que somos poderosas para lo que queremos ¿ será cierto que detrás de un buen hombre hay una buena mujer ? en este caso creo que no; Aun así después de una comida familiar lo sentía cerca pero al mismo tiempo lejos ¿ cómo es posible que después de tener a una familia unida un día te levantas y tus padres se separan, envejecen y tú los mandas a una recidencia donde supuestamente los cuidan mejor es que acaso no somos capaces de cuidar de nuestros padres como ellos nos cuidaron, lo único que esperan en una residencia es que pase el tiempo y ese calvario en el que los hemos metido no dejo de preguntarme también me pasara lo mismo cuando ya no pueda valerme por mi misma, me dajaran en el olvido triste y sola ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario