30 de julio de 2010

Una ilución..... sin respuesta

Cuando menos te lo esperas, aparece una persona en la que por bien o por mal te hace pensar en el.


En la primera cita y yo llego tarde como siempre ¿lo bueno siempre se hace esperar? Unos refrescos unas miradas y como no podía faltar en nuestra primera cita llovía.

Los pequeños detalles es, con lo que nos quedamos pues Jesús me dio muchos detalles que para mi fueron más valiosas que todo lo que tengo; en nuestra segunda cita existieron los besos los más dulces y ricos fueron de él, cada que me besaba era ¿ un mundo imaginario lleno de fantasías un mundo de ternura, era algo especial ?

Era casi el hombre perfecto, una de nuestro género femenino se había introducido en su cabeza hace mucho tiempo y estaba en proceso de olvidarla, pero todos sabemos que eso no es fácil.

El ser humano es tan difícil de comprender, cuando somos jóvenes queremos crecer, pero cuando tenemos una edad en la que pensamos en las consecuencias siempre queremos volver hacer niños ( mas que todo para no hacernos daño) La vida está llena de ilusiones, fantasías y magia , puedo decir que me ilusione, puedo permitirme comentar que en mi existió magia lo que me cuesta comentar es que esa magia tengo que dejarla de lado, creo que fue bonito tener cerca una persona que te sonría aunque no haya habido nada más que besos.

Mi niñez volvió en esos momentos aquella inocencia en mis ojos y en los suyos agarrados de las manos mientras caminábamos mientras nos reíamos.

¿ Ahora que ocurrirá cuando vuelva de vacaciones ?….. si confiamos en el destino veremos qué es lo que pasa volverá … o no volverá a sonreírme ….. tendré que dejar de lado esa ilusión por el …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario