29 de abril de 2012

Un fin de semana diferente.....


 A medida que vamos  creciendo  vamos aprendiendo  poco a poco  de muchas cosas.

La responsabilidad, la creatividad y la imaginación son unas de las facultades primordiales en estos momentos….

Después de  haber pasado un fin de semana bastante creativo  y movido  dentro de un coche  con poco espacio, puedo decirles abiertamente que  es mejor en la calle que con incomodidad…

El hombre debe entender que  aun teniendo  pene debería  saber utilizarlo, ya que no solo es meter, meter y meter si no  intentar complacer a una mujer, saber  exactamente  donde esta un clítoris y como saber poner a tono a una mujer  y si no sabe  por lo menos que se tome la molestia en aprender.

Cuando  me acariciaba , a medida que  le miraba,  y  en cada momento que me tocaba me ponía mas cachonda pero solo porque me apetecía  f….lo en  ese momento, quería  disfrutar  y saciarme una vez más, a medida que  me tocaba y lo hacía, me gustaba mas pero  no hay nada mejor que el chico tome la iniciativa y baje lentamente  por mis pechos, mi ombligo  mi cintura y baje y se quede  comiéndome entera…. Aunque no todo el mundo sabe comer bien… y el rato de los preliminares  puuffffff lo repetiría una vez más si  hiciera falta…

Ah hhh hoy toca postre sin cena eso significa repetición  con movimiento, una m…..a ó  como también se le llama tomar un helado caliente… con  doble de hora y con muchas ganas de mas …. Os contare que tal me lo e pasado en el cine ……

No hay comentarios:

Publicar un comentario