1 de enero de 2010

¿Destino ó suerte?

Erase una vez una costeñita muy inexperta en el amor que por tocar el fuego se quemo, y para no volver a cometer el mismo error a enviado una carta a Cupido diciendo. Cupido te fallaron las flechas, me fui de vacaciones y no eres bienvenido a mi casa tu sabes las razones.

Aunque no todas tengamos amor en estos momentos, pues utilizamos mucho la imaginación ya que podemos utilizar la imaginación para muchas cosas y una de esas es poder echar un polvo con quien queramos ya que es divertido, aunque la verdad tener sexo es mucho mejor y agradable que utilizar la imaginación.

Queridas lectoras hemos comenzado un nuevo año hoy es el primer día de un fenomenal comienzo, tenemos conocimiento y muchas ganas de aprender cosas nuevas las emociones y la gente que nos rodea estarán allí para ver nuestro progreso sin embargo ahora es el momento de disfrutar es hora de volverse locas y locos seamos y demostremos lo que somos capaces demos un vuelco al mundo.

Estar un fin de semana con la familia es emocionante es el destino el que nos ha unido o hemos hecho algo para que esto suceda ¿el destino está siempre con nosotras? Acabemos lo que hemos empezado.

La gente me critica y da sus opiniones tanto buenas como malas y hasta he escuchado decir que tengo un problema sicológico algo que he arrastrado con la infancia pero yo creo que se equivocan es cosas de opiniones y para gustos los colores.

Después de una noche loca en casa bailando y escuchando música de los 80 hoy nos hemos despertado con ansias de comernos el mundo y todo el desayuno, bueno os dejo aun no se termina el fin de semana así que a seguir disfrutando con la familia con los amigos y las personas que estén enamoradas que lo pasen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario