4 de enero de 2010

Mister¿Jorge?sera el ultimo adios definitivamente ...

Uno de los aspectos mas determinados como terminar una relación de pareja es que aunque físicamente puedes alejarte de esa persona emocionalmente no están fácil.

Casi todo Madrid está en obras arreglan el metro las calles, pero lo que deberían haber construido es un alberge municipal para acoger a los que se acaban de separarse como un alberge donde poder desatar el llanto frustrado que tenemos dentro mientras pensamos que hemos hecho mal y lo imposible que ha sido y será remediarlo , es una creencia bastante generalizada que las mujeres utilizan mas el lado izquierdo del cerebro más emocional y los hombres el derecho más racional, pero es así de tajante parece que en lo que asuntos del corazón se refiere se libra una fiera batalla entre razón y sentimientos: Que haces cuando te encuentras en una situación que te tiene saltando del lado izquierdo y al lado derecho y viceversa, en las relaciones de pareja ¿qué es más inteligente seguir a la cabeza o al corazón. Lo que pasa en nuestros corazones es algo nadie sabrá expresarlo con palabras ni siquiera yo.

Esta semana ha sido bastante movida para mí por trabajo amigos y porque creo que esta semana ha sido la semana de los bebes me rodean por todas parte y me traen gratos recuerdos, un susto algo de nostalgia pero mucho amor con lo único que me quedare son con los buenos recuerdos, porque la esperanza me la quitaste .

Es muy difícil dormir en tu propia cama y sentir su perfume, cuando me ducho aun pienso que está a mi lado y mientras duermo imagino que miras como duermo pero ya no estás aquí con migo , aun te amo Jorge pero mirare hacia delante y tratare de seguir mi vida hasta que pueda olvidarte ,no sirve de nada que siga llorando mientras miro una foto tuya , no imagine que te iba amar así y te ame como nunca lo he hecho y lo más duro es tratar de olvidarte la gente comete errores y yo cometí el más grande ahora ya puedes estar tranquilo me apartaré de tu vida.

Estaré sola para poder olvidarte porque seguramente es lo que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario