14 de abril de 2011

Un comentario ........!!!


Lectores y lectoras  siempre  se ha escuchado, y se ha creído que  el hombre y solo el hombre es que el normalmente piensa solo, en  el Sexo.
Pero  no creéis que estemos exagerando un poco,  ya que   desde hace mucho tiempo pedimos igualdad, tanto para hombre como, para una mujer no creéis que no estaría de más  decir las verdades; decir que a nosotras las mujeres también  nos gustan el Sexo y que casi siempre pensamos en ello simplemente que no lo solemos decir.
Una de las cosas que me hace ser como soy, es poder ser yo misma  y la mejor manera que se es  decirles, a todos los que se abstienen  a comentar lo mucho que les gusta el sexo que no es malo, ni mal visto  que nos guste demasiado.
A mí  no solo me gusta me encanta, me fascina   e intento practicarlo las veces que sea, a la ahora que sea, en donde sea,  de mil maneras y posturas, siempre y cuando yo esté a gusto con migo misma.
El sexo  es  algo  imprescindible por lo menos para mí.
Pienso que la gente que se abstiene del sexo, es porque algún momento de su vida a tenido alguna mala experiencia, o simplemente  que aun no ha  encontrado al hombre que sepa  satisfacerles de mil y un maneras.
 Como  practicar el sexo,  con tranquilidad, con responsabilidad, y con muchas ganas.
Aquí os dejo  alguna postura para que la podáis practicar, el experimentar y hacer cosas nuevas es lo más morboso  de todo intentadlo ……


5 comentarios:

  1. hola soy un chico joven guapete 22 de madrid que tiene la fantasia de tener una maestra... al-88@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Me identifico contigo, me gusta tu actitud soy Carlos si quieres mi email dilo

    ResponderEliminar
  3. por que no claro. dejame cualkier comentario sobre en que coincides con mi articulo

    ResponderEliminar
  4. Encantado Gabriela! Soy Carlos, parece ser que la gente tiene demasiado pudor y esa losa los anula.
    Ahí va mi dirección: carloseuge1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola gabriela soy jr.. espero que me recuerdes!!

    ResponderEliminar