20 de mayo de 2011

R...... y yo en Toledo


Mientras  camino  por  la calle, me  doy  cuenta  que  no hay nada.
Madrid hoy esta triste y yo también,  esto ya no es lo que era  antes,  hace  frio y por ahora  intento que las manos no se me congelen  y que la tinta de este bolígrafo que me robe de un hotel  de Toledo  siga escribiendo.
Ayer lo vi y me hizo sonreír,  me puse tan contenta que solo quería abrazarlo.
 Mientras sigo escribiendo, me acuerdo de el por diferentes cosas y causas una de ellas  fue una noche que  buscábamos  un restaurante y me llevo a uno muy elegante  propio de él,  por unos instantes me sentí su mujer, suya  solo él y yo sin intermediarios  ni terceras personas.
Mientras cenábamos, yo observaba y  escuchaba, los poemas y poesía de unos  escritores, el me miro sonrió  y se levanto para saludar a los  escritores y les comento que yo escribía, eso gesto me resulto muy agradable y después de las presentaciones  mutuas me obsequiaron el libro de poemas aun sin publicar ni vender.
Todo era agradable porque estaba con él.
Una  vez un hombre dijo que,  uno no sabe lo que  tiene: si no hasta que lo pierde y ahora me doy cuenta de ello.
Como iba  a imaginar que la experiencia de una persona vale mucho.
Si Pablo Neruda pudo escribir  ¡me gusta cuando callas porque estas como ausente!! Yo puedo  escribir  háblame mientas te miro  y tócame  para saciarme , y si el pianista de la peli  sobre guerra con Alemania sobrevivió en un estado  crítico y pasando  todo tipo de barreras porque , porque yo no voy hacer capaz de pasar barreras con el ¿ quién me lo impide ?
No dejo de preguntarme  qué  paso . . . . . . . 
El corazón es un  aliado o un contrincante. .¿?



No hay comentarios:

Publicar un comentario