28 de junio de 2011

Quien ......???



Después de conocerme  de quererme  y de intentar ser positiva  por fin  es hora de dar un paso adelante.
Es hora  de  dejar de ser tan positiva, es hora de  cambiar  y dejar de  ser esa niña   tonta que fui hasta hoy. Me canse  de dar tanto, amor  tanto  cariño, tanto aprecio  y de intentar ayudar a los demás, cuando  aun me pregunto  alguien de los que he ayudado se ha preocupado por mí, ha pensado en mi alguien?
Ayudando al que pueda  con trabajos u opiniones, aceptando  que una amiga se va y quizá no la vuelva haber.
Que alguien me diga  quién  es capaz de  devolverme la ilusión, de amar, de sonreír, de gritar quien? Quien  hasta hora me ha regalado un beso  sin mentiras  o una sonrisa sin reproches, quien ha sido capaz de  quererme sin juzgarme quien?
Dos días  mas  y me dejo  la mitad de la vida en Madrid  ya que no hay nadie  del corazón que me eche de menos, quien me pensara, quien me echara de menos, quien me llamara quien……..? Volveré…..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario